Patrón de yate Mallorca

Patron de yate Mallorca

Título de patrón de yate en Mallorca

Haber cumplido 18 años de edad.

Estar en posesión de la titulación de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Aprobar el examen teórico correspondiente.

Realizar las prácticas de seguridad y de navegación (48 h).

Presentar un informe de aptitud psicofísica.

ATRIBUCIONES BÁSICAS

Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.

Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

ATRIBUCIONES COMPLEMENTARIAS

Si se realizan las prácticas de vela (16 h), se podrán gobernar embarcaciones de recreo a vela, de hasta 24 metros de eslora y navegación hasta 150 millas de la línea de costa.

¿Estás buscando dónde realizar el curso de patrón de yate en Mallorca? Si es así, ya lo has encontrado. Puedes quedarte con nosotros y estarás accediendo al servicio de una escuela que cuenta con una gran experiencia en el sector y que ofrece una formación de calidad y completamente actualizada. Si quieres dar rienda suelta a tu pasión y formarte de la mejor manera para poder disfrutar del mar desde una embarcación, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y apuntarte al curso que deseas.

Realiza el curso de patrón de yate en Mallorca con nosotros

Lo que buscamos es dar las máximas facilidades a todo aquel que quiera obtener el título que necesita, así que, además de acceder a una formación a un precio óptimo, nos adaptamos a la perfección a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre los diferentes cursos existentes y que ponemos a tu alcance, contacta con nosotros y estaremos listos para darte el asesoramiento más completo. Te damos toda la información que necesites y resolvemos todas tus dudas. Son muchos los que durante todo este tiempo han ido confiando en nosotros y queremos que tú seas el siguiente en descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

¿A qué estás esperando para realizar el curso de patrón de yate en Mallorca? En nuestra página web puedes echar un vistazo a todo lo que ofrecemos, así como a los diferentes requisitos que se deben cumplir para la realización de los distintos cursos. Queremos poner toda nuestra trayectoria a tu servicio. ¿Nos conocemos? Contamos con varios cursos para ti. Puedes obtener tu licencia de navegación en Mallorca, así como convertirte en patrón de navegación básica. Si lo prefieres, puedes realizar el curso de patrón de embarcaciones de recreo o el de capitán de yate.

Nos hemos convertido en una referencia entre las escuelas náuticas en Mallorca, así que confía en nosotros y tendrás ese título con el que tanto tiempo llevas soñando.