LICENCIA DE NAVEGACIÓN MALLORCA

Licencia navegacion Mallorca

Cursos de titulín en Mallorca

REQUISITOS

Haber cumplido 18 años de edad, o 16 años con consentimiento paterno o de tutor.

Realizar el curso de 6 horas (2 h teoría + 4 h práctica) sin examen.

Presentar un informe de aptitud psicofísica.

ATRIBUCIONES

Gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora.

Embarcaciones de motor o vela.

Potencia limitada por el fabricante de la embarcación.

Gobierno de motos de agua.

Navegación diurna a 2 millas de puerto, playa o zona de refugio.

¿Quieres hacerte con la licencia de navegación en Mallorca en una de las escuelas más prestigiosas de la isla? Ahora lo tienes muy fácil. Ponte en contacto con nosotros y comienza a dar los pasos necesarios para poder hacerte con un título que te dará todo lo necesario para poder navegar en tus embarcaciones preferidas.

Obtén tu licencia de navegación en Mallorca

Mallorca es un lugar para perderse y disfrutar de todos los paisajes maravillosos que pone por delante. El Mar Mediterráneo es un auténtico lujo que merece la pena ser disfrutado. Seguro que ya te estás imaginando con la brisa marina sobre tu rostro, sacando el máximo partido a los días soleados. No pierdas la oportunidad de acceder a una formación completamente adaptada a tus necesidades y conviértete en aquello que tanto tiempo llevas soñando.

Estás muy cerca de poder contar con el titulín y sacarle el máximo partido. En nuestra escuela trabajamos con la capacidad de adaptarnos a la perfección a distintos perfiles de clientes, así que queremos contar contigo. Tan solo tienes que conocernos y estaremos encantados de poder asesorarte sobre todo lo que ofrecemos. Permite que nos pongamos a tu servicio a través de una enseñanza que ha sido diseñada a la perfección por profesionales del sector. Si quieres formarte, sabiendo que vas a obtener los mejores resultados, somos lo que necesitas. Disfruta de una de las escuelas náuticas en Mallorca que cuenta con más valoraciones positivas.

Hazte con la licencia de navegación en Mallorca y comienza a disfrutar. También puedes hacer con nosotros el curso de patrón de yate en Mallorca o el de capitán de yate. Si quieres, también ponemos a tu alcance el curso de patrón de embarcación básica o el de embarcaciones de recreo.

Licencia de navegacion en Mallorca